Máquinas de cortar pelo

Máquinas de cortar pelo

Mostrando 5 resultados

Máquina Profesional de Corte Vanta K-Style 9100

La Máquina profesional Vanta K-Style 9100 es una potente cortadora de Pelo con motor incorporado. De confección robusta y hermoso diseño ergonómico. Su cuchilla de aleación de Titanio permite lo mejor en corte de Cabello y Barba para los más exigentes. Su potente batería de tecnología de alto rendimiento, permite usarla mediante batería recargable o a través del cable de carga, ya que cuenta con un sistema de protección durante la carga contra cambios de temperatura, pérdida de tensión y tiempo.

Máquina Profesional de Corte Vanta K-Style 9000

La Máquina profesional Vanta K-Style 9000 es la primera, de una línea Premium de potentes máquinas de corte, con cable fijo para mayor potencia y durabilidad. Cuenta con un silencioso motor de baja vibración, cuchillas ajustables de acero inoxidable. 3 colores (Negra, Roja, Dorada).

Máquina Profesional de corte VANTA RFC-288B

Máquina profesional Vanta RFC-288B: la combinación de su potente motor junto a su cuchilla de cerámica desmontable y móvil permiten un corte fácil y suave, agilizando tiempos y calidad de trabajo. Cuenta con una batería recargable Ni-MH, que permite el óptimo cuidado del medio ambiente.

Máquina Profesional de corte VANTA 908A

La Máquina Profesional Vanta RFC-0908A, cuenta con un potente motor rotativo silencioso, que junto a sus cuchillas de acero inoxidable intercambiables, crean el perfecto deslizamiento y más alta precisión en el corte, a su vez tiene un sistema de aceleración de torque cuando se encuentra con pelos mas gruesos, que no permite el desgarramiento de los mismos. Su tecnología de alto rendimiento, permite usarla mediante batería recargable o a través del cable de carga, ya que es la única máquina del mercado que tiene un sistema de protección durante la carga contra cambios de temperatura, pérdida de tensión y tiempo.

Máquina Profesional de Recorte VANTA 0817

La máquina Profesional Vanta RFC-0817a es perfecta para emprolijar. Su cuchilla desmontable de acero inoxidable en forma de “T” permite un perfecto corte para los más exigentes, viene acompañada de una cuchilla extra de dibujo para los detalles más minuciosos.